SOPORTE EN LÍNEA

1 Ingrese con su usuario y contraseña.
2 Complete el formulario para crear un ticket de soporte.
3 Verifique su e-mail y aguarde nuestra respuesta.

Publicaciones del Blog.

Los Sistemas ERP de última generación incluyen una serie de módulos especializados en la mejora integral de todos los departamentos de los que se puede componer una empresa. Algunos ejemplos de estos módulos son los de manufactura o producción, logística y almacenamiento y hasta sistemas de contabilidad y recursos humanos.

Modular: el software de gestión ERP se compone de diferentes módulos o aplicaciones que permiten mejorar la experiencia del cliente. Existen módulos de diferente temática, como por ejemplo los de producción, gestión de recursos humanos o ventas y marketing. Todos ellos son regulables y permiten al cliente escoger aquellos que más se ajusten a sus necesidades.

Integral: al utilizar una sola base de datos, todos los departamentos y empleados de una empresa se encuentran interrelacionados. Al compartir la información en tiempo real, se evitan duplicidades de funciones y se aumenta la productividad de los trabajadores.

Escalable: puede ajustar sus prestaciones según el nivel requerido por el cliente. Si la empresa crece y aumenta de trabajadores o crea nuevos departamentos para hacer frente a sus necesidades, el programa ERP se ajusta a estas necesidades sin que su rendimiento disminuya.

Auditable: es otra de las ventajas que tiene un software ERP, ya que deja constancia de todas las acciones realizadas en su base de datos. Con lo cual, permite realizar consultas o analizar errores descubriendo quién los ha realizado.

Seguro: gestiona los datos de todos los usuarios y mantiene alejados a hackers de los documentos e información confidencial de tu negocio.

El funcionamiento de un software ERP en sí es complejo, pero su usabilidad es intuitiva y muy fácil de aprender. Además, las prestaciones que aporta a tu empresa permitirán que crezca de forma sostenible y con una organización interna adecuada. Al contar con un sistema de actualización de la información instantánea, debido a que utiliza la nube para su administración, mejora la eficiencia y productividad de tus trabajadores al impedir el solapamiento de funciones.

Vía: Incubaweb

ARRIBA